PRODUCTOS

  • ¿Los productos son cruelty free?

Si, nuestros productos son libres de maltrato animal y apto vegano. Son elaborados sin parabenos y mediante procesos respetuosos con el medio ambiente y las personas.

  • Tengo piel sensible ¿puedo usar los productos de Maleza?

En el caso de las pieles sensibles recomendamos, antes de comenzar a usar el producto, aplicar una pequeña cantidad de producto en el antebrazo, si no genera reacción (enrojecimiento, sarpullido, hinchazón, etc) en 24hs, puede comenzar a usar el producto como lo indica su modo de uso. 

  • ¿Cómo puedo hacer compra de productos por mayor, para revender en mi negocio?

Para compras mayoristas, compra de regalos corporativos, desarrollo de productos, etc. por favor contactate con nosotras a [email protected] indicando en qué productos estás interesada/o y qué cantidades para poder ayudarte.

 

PAGOS Y ENVÍOS

  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Los pagos son a través de Mercado Pago, con tarjetas de crédito, débito o efectivo.

CLICK AQUÍ para más info de todos los medios de pago. 

El pago en efectivo se realizará mediante plataformas de pago como Rapipago o Pago Fácil.

  • ¿Realizan envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país (Argentina).

  • ¿Cuál es el valor del envío?

Podés calcular el costo poniendo tu código postal desde tu carrito de compra. El valor del envío lo verás en el resumen de tu pedido, en el checkout, en el momento previo al pago. Aquí toda la información completa de ENVÍOS.

  • ¿Cómo se realizan los envíos y cuándo lo voy a recibir?

Una vez realizado el pago nos pondremos en contacto para coordinar el envío.

  • ¿Puedo retirar mi pedido?

Podés retirar en Villa Lugano, CABA. Aquí toda la información completa de RETIROS.

 

CAMBIOS / RECLAMOS 

  • ¿A dónde puedo contactarme si tengo alguna duda o algún inconveniente con mi pedido?

Escribinos a [email protected] o a nuestro Whatsapp 1158096660 para poder ayudarte, indicando tu nombre completo y N° de pedido/ orden (lo encontrás en el mail que recibiste al comprar) y teléfono de contacto. Atención de lunes a viernes hábiles de 10 a 15hs.

  • ¿Se realizan cambios?

Se realizan cambios por falla de envase de producto o si el mismo fue dañado en el envío, dentro de los 20 días corridos a partir de la fecha de entrega. 

Para realizar el cambio por favor contactate con nosotras a [email protected] o a nuestro Whatsapp 1158096660 indicando el número de pedido/ orden (lo encontrás en el mail que recibiste al comprar), teléfono de contacto y descripción del incoveniente. Dentro de las 48 / 72hs nos pondremos en contacto con vos para poder ayudarte. 

En caso de querer devolver un pedido realizado (por algún motivo que exceda fallas) verificaremos que el o los productos se encuentren sin uso y esté en perfecto estado. 

  • Mi pedido llegó mal o incompleto, ¿qué hago?

Por favor contactate con nosotras a [email protected] o a nuestro Whatsapp 1158096660 indicando el número de pedido (indicado en el mail que recibiste al comprar), teléfono de contacto y cuál es el faltante. Dentro de las 48 / 72hs hábiles nos pondremos en contacto con vos para poder ayudarte.  

 

 

 

AL COMPRAR SE DA POR SENTADO QUE USTED ACEPTÓ LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DETALLADOS.