PRODUCTOS

  • ¿Los productos son cruelty free?

Si, nuestros productos son libres de maltrato animal y apto vegano. Son elaborados sin parabenos y mediante procesos respetuosos con el medio ambiente y las personas.

  • Tengo piel sensible ¿puedo usar los productos de Maleza?

En el caso de las pieles sensibles recomendamos, antes de comenzar a usar el producto, aplicar una pequeña cantidad de producto en el antebrazo, si no genera reacción (enrojecimiento, sarpullido, hinchazón, etc) en 24hs, puede comenzar a usar el producto como lo indica su modo de uso. 

  • ¿Cómo puedo hacer compra de productos por mayor, para revender en mi negocio?

Para compras mayoristas por favor contactate con nosotras a ventas.malezanatural@gmail.com indicando en qué productos estás interesada/o y qué cantidades para poder ayudarte.

 

PAGOS Y ENVÍOS

  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Los pagos son a través de Mercado Pago, con tarjetas de crédito, débito o efectivo:

CLICK AQUÍ para más info de todos los medios de pago. 

El pago en efectivo se realizará mediante plataformas de pago como Rapipago o Pago Fácil.

  • ¿Realizan envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país (Argentina).

  • ¿Cuál es el valor del envío?

El envío será mostrado en el resumen de tu pedido, en el checkout, en el momento previo al pago. Podés calcular el costo poniendo tu código postal desde tu carrito de compra.

  • Envío CABA con mensajería propia: $350. Se realizan únicamente los Miércoles de 9 a 17hs. Incluye pedidos realizados y abonados hasta las 10am del martes anterior al día de la entrega.
  • Envío CABA con Correo Argentino: podés calcular el costo poniendo tu código postal desde tu carrito de compra. Los envíos se realizan por Correo Argentino, a domicilio o retiro en sucursal (según zona). Lo recibís dentro de los 5 días hábiles desde que se confirma el pago de tu pedido. 
  • Envío GRAN BUENOS AIRES y RESTO DEL PAÍS con Correo Argentino: podés calcular el costo poniendo tu código postal desde tu carrito de compra. Los envíos se realizan por Correo Argentino, a domicilio o retiro en sucursal (según zona). Lo recibís dentro de 5 a 10 días hábiles desde que se confirma el pago de tu pedido. 

Aquí toda la información completa de ENVÍOS

  • ¿Cómo se realizan los envíos y cuándo lo voy a recibir?

Una vez realizado el pago nos pondremos en contacto para coordinar el envío.

  • ¿Puedo retirar mi pedido?

Si, contamos con retiros en Buenos Aires (Argentina):

- Cooperativa de Trabajo Maleza: Villa Lugano, CABA. Lunes y Jueves de 11 a 15hs.

- Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires. Lunes a Viernes de 10 a 14hs. 

Recibirás un e-mail cuando tu pedido esté listo para retirar, con la dirección de retiro completa.

Aquí toda la información completa de RETIROS

 

CAMBIOS / RECLAMOS 

  • ¿A dónde puedo contactarme si tengo alguna duda o algún inconveniente con mi pedido?

Escribinos a ventas.malezanatural@gmail.com o a nuestro Whatsapp 1158096660 para poder ayudarte, indicando tu nombre completo y N° de pedido/ orden (lo encontrás en el mail que recibiste al comprar) y teléfono de contacto. Atención de Lunes a Jueves hábiles de 10 a 15hs.

También nos encontras en nuestras redes: Instagram o Facebook.

  • ¿Se realizan cambios?

Se realizan cambios por falla de envase de producto o si el mismo fue dañado en el envío, dentro de los 20 días corridos a partir de la fecha de entrega. 

Para realizar el cambio por favor contactate con nosotras a ventas.malezanatural@gmail.com o a nuestro Whatsapp 1158096660 indicando el número de pedido/ orden (lo encontrás en el mail que recibiste al comprar), teléfono de contacto y descripción del incoveniente. Dentro de las 48 / 72hs nos pondremos en contacto con vos para poder ayudarte. 

En caso de querer devolver un pedido realizado (por algún motivo que exceda fallas) verificaremos que el o los productos se encuentren sin uso y esté en perfecto estado. 

  • Mi pedido llegó mal o incompleto, ¿qué hago?

Por favor contactate con nosotras a ventas.malezanatural@gmail.com o a nuestro Whatsapp 1158096660 indicando el número de pedido (indicado en el mail que recibiste al comprar), teléfono de contacto y cuál es el faltante. Dentro de las 48 / 72hs hábiles nos pondremos en contacto con vos para poder ayudarte.  

 

 

AL COMPRAR SE DA POR SENTADO QUE USTED ACEPTÓ LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DETALLADOS.